FAQS

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN?

Para participar en la promoción “35 ANIVERSARIO ALIMERKA”, deberás realizar una compra superior a 30€. Si eres uno de los ganadores en tu ticket de compra encontrarás un código premiado y el número de tienda.

Registra tu participación en la web promocional www.35aniversarioalimerka.es antes de que se cumpla la fecha de validez que encontrarás en tu ticket. En esta web, tendrás que introducir tu código premiado donde descubrirás al instante cuál es tu premio.

¿PUEDO PARTICIPAR MÁS DE UNA VEZ?

Sí, participarás con todas tus compras superiores a 30€ tanto en las tiendas físicas como en la tienda online. Debes tener en cuenta que solo podrás canjear tu código una vez.

¿EN QUÉ CONSISTE EL REGALO?

A lo largo de todo el 2022 estaremos celebrando, junto a ti, el 35 aniversario de Alimerka.

¿Cómo? Sorteando diferentes regalos, desde carros de la compra a tablets o robots de cocina, experiencias gastronómicas en restaurantes de renombre y numerosas sorpresas.

HE PERDIDO MI TICKET DE COMPRA ¿PUEDO PARTICIPAR?

Lamentablemente el ticket de compra es importante para saber tu código premiado y el número de tienda, siendo estos dos los requisitos que pedimos para registrarte en la promoción.

Para evitar su extravío hazle una foto a tu ticket.

MI CÓDIGO HA SIDO PREMIADO, PERO NO HE MA LLEGADO UN E-MAIL DE CONFIRMACIÓN.

Si a la espera de 48 horas no ha llegado ningún e-mail de confirmación, lo primero es comprobar la carpeta de spam o correo no deseado. Si no ha llegado el e-mail, ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Para que podamos ayudarte a través del e-mail 35aniversario@alimerka.es o llamándonos gratis al 900 35 00 00

TODAVÍA TENGO DUDAS, ¿PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS?

Estamos disponibles para ti de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 en el teléfono 900 35 00 00 o bien, si lo prefieres en el e-mail 35aniversario@alimerka.es.

*fines de semana, festivos nacionales, festivos locales y de su comunidad autónoma excluidos.